LO MAS RECIENTE

17 Artículo


.
27 Artículo


.
05 Articulo

.

.
19 Temas


.
24 Temas


.

El poder de la palabra:

 


De acuerdo con lo que pensamos, decimos o hacemos, estamos nosotros mismos: Creándonos, perfeccionandonos, auto-agrediéndonos o auto-destruyéndonos.

 

Las palabras, son como las semillas tienen poder de dar vida o muerte, tienen un gran poder creativo o destructivo. Así que mucho “Cuidado” con lo que decimos, porque “Todo lo que se digas queda en el sub-consciente quien se encarga de cumplir con tus ordenes y mandatos; es decir nuestras palabras son como una profecía, la de profetizar nuestro futuro al dar vida o muerte y destrucción. Somos nosotros mismos quienes gracias a las palabras construimos una vida saludable de luz y de felicidad o una vida conflictiva, oscura y de calamidades.

 

Quien siembra viento cosecha tempestades, por lo que no es recomendable el sembrar semillas negativas, lo recomendable es guardar silencio o no decir nada, a decir algo negativo. Porque de lo que has dicho te puedes arrepentir, pero de guardar silencio nunca te arrepentirás.

OJO: No hables de los problemas, mejor se propositivo y habla de las soluciones. Tú tienes la capacidad de cambiarte a ti mismo y al cambiarte a ti mismo cambias tu mundo al cambiar tus palabras. Las palabras positivas son una bendición, mientras que las palabras negativas cancelan el plan de Dios; están maldiciendo el futuro y la vida con cada pensamiento y palabra negativa. Esa es nuestra elección la de utilizar bendiciones con palabras de fe, de luz y de amor o palabras para maldecir y cancelar nuestra salud, nuestra vida y nuestro futuro.

 

Las circunstancias se alinean con cada palabra que decimos. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, entonces el dolor desaparecerá. Somos nosotros mismos quienes determinamos la velocidad con que pasa la turbulencia y quienes construimos nuestro futuro en el presente. Es nuestro propio comportamiento lo que determina en qué universo entramos. Profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.

 

 

 

 

 

 

 

Links


bulets Liga 1
.
bulets Liga 2
.
bulets Liga 3
.
bulets Liga 4
.
bulets Liga 5
.
bulets Liga 6
.
bulets Liga 7
.
bulets Liga 8
.
bulets Liga 9
. .